Hola Pinguinitos..!!

Hoy nuestra amiga y moderadora Daffodaily5 eligio a 5 Pinguinitos que entan muy a la moda por sus Vestidos y atuendos fabulosos, Miren a estos pinguinitos con estilos geniales... :D


Spring: Yo no cambio mi traje mucho, pero desde que he estado haciendo modas del momento, que he visto tantas opciones increíbles armario que estoy dispuesto a cambiar la mía también. Gracias chicos tanto! ¿Cómo me veo?
                            

Daisy317 (fue nominado por Elodie2003), y usted puede ver totalmente por qué! Ella está lista para salir y tomar algunas fotos con su cámara digital, y que el pelo de arco iris es tan llamativo. 
                                  
Como no podía ser de primavera sin un equipo como Green no Cool? Está tomando su Puffle Elite a regar las plantas - y parece que ha estado ayudando con la beta Card-Jitsu nieve también. increible ese sombrero!
                                      

Harah09 equipo es perfecto para la primavera - telas ligeras, colores, azul, cielo, y un arco a juego con su maquillaje! Esta chica sabe cómo trabajar con el color. ¡Me encanta!
                                    

Geniales los Estilos. A vos te Gustaron? ¡Dinos en un Comentario!

0 Pinguinos Comentaron...:

Publicar un comentario