¡Hey Penguins! Polo Field nos comento un secreto, desde el lanzamiento de Club Penguin en Español, ha tenido el apoyo y la colaboración de una traductora. Para que toda la comunidad en español puedan leer las publicaciones. Polo Field nos presento a Candombe13, ella ha estado traduciendo las publicaciones de Polo Field y las de Billybob y otros blogueros.
Lo cual esta traductora llamada Candomba13 quien traduce las publicaciones de Polo Field y traducía a Billybob, ella es residente de Argentina junto a Tato Maxx. Polo Field le dio la Bienvenida al blog.
¡Hola, comunidad de español!
Quiero compartir con todos un pequeño secreto que algunos pingüinos tal vez ya imaginen hace un tiempo.
Desde el lanzamiento de Club Penguin en español, he tenido el increíble apoyo y la colaboración de algunas traductoras para que toda la comunidad de habla hispana pudiera leer mis publicaciones.
¡Hoy tengo la inmensa alegría de presentarles a mi gran amiga Candomba13! Ella ha estado traduciendo mis publicaciones, las de Billybob y muchos otros blogueros desde hace 5 años.
Candomba13 trabaja en Argentina con Tato Maxx y todo el equipo de español.
Y a partir de hoy… ¡TARÁN! ¡Ella estará haciendo sus propias publicaciones!
Por favor, ¡les pido que junto a Tato Maxx le demos una cálida bienvenida a Candomba13! ¡Y esto se pone aún mejor! Tato Maxx tiene preparada una GRAN sorpresa, así que los espera hoy en Yeti a las 12:00 pm Hora Oficial de Club Penguin en la entrada al Parque de diversiones. ¡No falten!
Recuerden que a partir de hoy podrán leer todas las novedades y más cosas que Candomba13 estará publicando en el blog de Club Penguin en español.
¡Sigan pingüineando!
-El equipo de Club Penguin¡Asombroso! Cada vez la comunidad de Blogger en el blog de Club Penguin crece más y más. La nueva moderadora Candomba lleva 5 años en Club Penguin siendo traductora. Como también les dije es residencia de Argentina junto a Tato maxx. Candombe estará haciendo sus propias publicaciones empezando desde hoy. ¿Qué piensa usted? ¡Comenta!
0 Pinguinos Comentaron...:
Publicar un comentario