¡Ooga Booga! Finalmente estan aqui. Que con eso me refierón a los Dinopuffles, en la prehistoria descubrieron a los miticos dinopuffles (lo que para nosotros vendría a siendo un puffle dorado cuando era mito) pero no saben por cuanto tiempo estarán aquí, y necesitan muchos dueños. Una ves ya en la Prehistoria tendrás que ir a un Dino-Huecos para buscar huevos. Ahora al primer intento encontraras a un huevo de dinopuffle.

Una ves que lo tengas puedes llevarlo contigo como si fuese un artículo de aleta, de igual forma si no eres socio puedes recibir un artículo como premio por haberlo encontrado.

Ahora el huevo caminara contigo a todas partes. Lo que tienes que hacer es llevarlo al volcán (Puedes acceder desde el mapa prehistórico)

Ahora al entrar al interior del volcán. Habrán diferentes puntos calientes por todas partes, ahora mientras llevas el huevo fíjate en cual está erupcionando y acércate, tendrás que hacerlo tres veces hasta que el huevo se rompa y el dinopuffle nazca.

Al tercer intento nacerá un dinopuffle ¡Felicidades! a continuación tendrás que ponerle un nombre a tu dinopuffle, tendrás que ponerle un nombre que este permitido y te entregaran el certificado de adopción.

Al igual que los demás Puffles puedes encontrar Tesoros ¡Increíbles! por toda la isla, pueden encontrar muebles y ropa exclusiva, así como monedas, intenta pasearlo por toda la isla y checa que locos artículos puedes encontrar.

Nota: Si adoptas a un dinopuffle y luego se te acaba la membresia no podrás pasearlo pero se mantendrá en el patio hasta que actives una nueva.

0 Pinguinos Comentaron...:

Publicar un comentario