¡Hola Pinguino! Teen Beach Movie ha llegado a la isla con muchas sorpresas por descubrir, podremos andar por una autopista con una motocicleta, podremos comprar vestimentas geniales hasta surfear con tus amigos.. Les dare un pequeño Tours!

Teen Beach Movie Summer Jam ya está disponible en Club Penguin. La primera vez que inicie sesión, recibirá un mensaje de McKenzie y Brady.

Si hace clic en 'Vamos a Surfear' una nueva ventana se abrirá con los nuevos elementos que se pueden conseguir todos los días. El primer elemento es el Ukelele en el muelle.
Haga clic en "ir ahora" para ser dirigirte hacia al muelle donde se puede obtener el Ukelele.
Screen Shot 22/08/2013 a las 12.01.11
También puede ir a Big Mommas en los fuertes de nieve para ver McKenzie y Brady realizan. Llevan a cabo cada 20 minutos. Hay un contador de tiempo en la esquina inferior derecha que le dirá cuántos minutos quedan hasta el próximo show.
Cuando se realize el Show tocas a un integrante como a Brady y podrás obtener un fondo que se agregara a tu inventario pingüino.
También te puedes ganar otro fondo siendo socio, Al entrar en la zona de backstage obtendrá un fondo libre.
En la parte de la izquierda notaremos un fondo y una camara si te paras hay recibiras este fondo
En fin, También se puede practicar surf o moto de carreras haciendo clic en cualquiera de estos signos que se colocan alrededor de la isla.
Screen Shot 22/08/2013 a las 12.45.56
Screen Shot 22/08/2013 a las 12.45.21
Al hacer clic en el signo tabla de surf podrás navegar.
El signo moto le llevará motociclismo.
Además también hay un catálogo que lo podrás encontrar en la esquina de la derecha hay muchos artículos por compras, son veraniegos e incluso algunas vestimentas están en la película.


¡Asombroso! Diviértete descubriendo todas las nuevas cosas que puede hacer en el Summer Jam.
 ¿Que te pareció? ¡Comenta  

2 comentarios:

  1. Anónimo20:47

    Y LOS TRUCOS????

    ResponderEliminar
  2. Anónimo0:14

    tu no publicas trucos, eres el peor blog que he visto

    ResponderEliminar