¡Hola amigos!

Como ya sabemos actualizo Club Penguin.. En club Penguin llego Monsters University una Isla de Universitarios que Logran ganar la Sustolimpiadas ¿Como se Juega la Sustolimpiadas? Tienes que Lograr esquivar todos los Objetos que hay.. Llegar hasta la Meta y Asustar al Penguino..

Al Elegir un Equipo Podrás ir al Centro y a la Universidad.. Entraras a la Sala derecha y Podrás ir a Jugar la Sustolimpiadas.. y Ganar puntos para canjearlos..
Al Chocarte el Objetivo se ira despertando un poco mas el Pingüino y si haces mas Ruido todavía se Asustara y Prenderá la Luz y te iras Corriendo a Intentarlo de nuevo.. Esto te saca una Vida  
Al terminas de Asustar Te aparecerá un pequeño cartelito Diciendo que Has Ganado Puntos..

 Muy Genial la Fiesta Es super Monstruosas con muchas Actividades y Artículos que hacer y Comprar.. ¿Que te parece a Vos? ¡Dinos en un comentario!

7 comentarios:

  1. Anónimo11:56

    Hola, soy Mhidco,recien viene este verano del refugio de Tinduf.Y Cecilia y Marcos me ensenaron el juego pero no entienden, ni yo .
    ¿Como hacer para hacerlo bien?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:00

    Soy Ceci,la cuidadora de Mhidco,quiso poner el el comentario y no se entiende muy bien. Se refiere a que si pueden explicarlo mejor para saber como hacerlo bien. Porque ni mi marido ni yo sabemos explicarselo.

    ResponderEliminar
  3. Em.. Ustedes no entienden Como jugar este Juego Llamado Club Penguin Verdad?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:52

    a mi no se me cargan las sustolimpiadas

    ResponderEliminar
  5. Es muy fácil lo de las sustolimpiadas. ;) Es saltar y andar.

    ResponderEliminar
  6. Sip, Es super Facil Hasta llege al Ultimo Final del Mini-Juego Te persigue un Helipcotero

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:25

    Yo soy de PNK ¿Y vosotros? Pnk! Pnk! Ya a ganaaar!

    ResponderEliminar